martes, 10 de noviembre de 2009

"Magaly no cambia"


Foto: Blogger Photo ID

Según Petronila Gonzáles de Guerrero
“MAGALY NO CAMBIA”
Luego de leídos, por dos veces, los alcances de la sentencia que la jueza le hiciera llegar a la sentenciada, con las indicaciones precisas de los puntos que debía contener su rectificación, Magaly Medina dio a conocer, a su manera, la rectificación ordenada por la justicia. Para los padres del jugador Paolo Guerrero, la conductora televisiva dejó un sabor a una soberbia sin límites, “Magaly no cambia, ella sigue haciendo daño, no se rectificó, se burló una vez más, pues no dijo que ella se rectificaba y daba satisfacción por su error, ella se limitó a leer los puntos de la sentencia, como si estuviera obligada a decir algo que ella misma no cree...” con estas palabras y en un tono de indignación, la señora Petronila Guerrero, madre del jugador, se presentó el día de hoy en un madrugador programa televisivo.

Magaly, en su programa “Magaly TV” se limitó a leer un escrito donde destacó los términos de la sentencia. Para dar fe del cumplimiento de la orden judicial, la Medina, llevó una notaria pública, la misma que tomó nota del exceso de tiempo empleado en la rectificación. Al finalizar su programa, la conductora hizo alusión al canal por el que había sido emitido el cumplimiento de la sentencia, más no el nombre de su programa “Magaly TV”, como correspondía.

El Dr. Villavicencio, abogado de Guerrero, dijo que apelará la forma y el tiempo de la rectificación. En efecto, el abogado dijo en el mismo programa mañanero, que el tiempo para rectificarse fue, de 5 días siguientes, una vez notificada y conocida la sentencia, pero que la Medina ha esperado el último día para dar cumplimiento, lo que no se condice con lo ordenado. Ella debió cumplir con todos los términos y tiempos (dentro de los 5 días), para que se de por cumplida la orden del tribunal y por ello la sentenciada debe volver al penal por desacato.

En todo esto, se advierte que la conductora de televisión se resiste a reconocer la equivocación y la sentencia. Luego de puesta en libertad dio una entrevista a un medio chileno en el que reafirmaba su punto de vista sobre la noticia y, en cuanta oportunidad tuvo no reconoció la infamia de su noticia. Ninguno de los descargos presentados por su defensa tuvo la contundencia para derrumbar las pruebas aportadas por la defensa de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario